jueves, 8 de enero de 2009

Gardevoir Anime

Una foto de Gardevoir en
el anime

5 comentarios:

carlos miguel dijo...

q genial iggual m encanta gardevoir , pero lo prefiero en batallas igual q linda es fuerte

Miguel Angel dijo...

me cago en todos vosotro enfermosmentales de mierda come pollas de negros folladores de jastin bieber hijos de puta pokefilicos de mierda maricones follaros a vuestros putos perros de mierda aver si a ellos les da gusto

torisito dijo...

jajajajajajajajaja, no sabia que un dios fuera anti-social, por si no sabes,si no te gusta este club entonces, ¿porque comentas?,y por todos lo que escribistes creo que tu eres el enfermo mental.

Gabriel dijo...

como siempre algunos cuaestionan a gardevoir a pokemon pero a mi no me va a afecyar eso el que escribio todas esas groserias parece que esta loco porque a mi me sigue gustando 100% gardevoir :D

Unknown dijo...

asi se habla ademas a gardy no le importa XD de seguro se encargara de ese tio